Mochila Hombre YUGUANG Bolsas Impermeable para Portátil y Netbooks de 15.6 Pulgadas, 180° Abierto Mochila Multifuncional con Puerto USB,Adecuado para Trabajo Negocio Viaje,Negro ZQQ5ILD10I

€65.21  €30.61
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: ZQQ5ILD10I
  • 797 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 【Materiales De Alto Rango】Materiales principales: fibra de poliéster mixta 1680D, tejido de alambre oxford, forro de terileno, superficie fabricable mediante película de recubrimiento de PVC, impermeable y resistente al agua y la abrasión. El lado oxford. Superficie muy lisa y capa interior flexible. El tejido muy dural, anti-desgarro.
  • 【Diseño Ideal Detallado】 180 ° abierto como baldosas en una superficie plana, fácil de transportar. La doble cara está en estructura estable. El restaurante está diseñado con 3 líneas de luz reflejada, 2 calidades, equipo de doble cara con cremallera,1 guardia contra robo, 1 bolsillo que puede guardar. El lado designado con 1 bolsillo pequeño, 1 asa designada por lo que se utiliza como un bolso. La espalda designada con una cinta de aviación adjunta a la maleta, un bolsillo en la parte inferior.
  • 【Sistema de Escape y Disipación de Calor】 Utilizamos 3 capas de Engrener, como sándwich en el estilo de la celda, de modo que forma un sistema de disipación de calor y transpirable, antibacteriano, cómodo, lavable, respetuoso con el medio ambiente. Vuelve y moja tu mochila, para que no te moleste. Esta mochila es ligera, transpirable y amortiguadora.
  • 【Gran volumen y conveniente con múltiples funciones】 Una mochila multifuncional, diseñada con un asa en el lateral, por lo que también podemos usarla como bolso, bolso de viaje, todo en piel. Está convencido bajo el volumen de 25L,dimensión de 15.6 pulgadas, que puede llevar el negocio en grandes y pequeños: teléfono inteligente, cámara, tarjetas, computadora. Hay bolsillos con cremallera antirrobo en la parte posterior. Al practicar senderismo o escalada, siempre puedes encontrar lo que buscas.
  • 【Servicio al cliente profesional】 2 años de garantía, servicio al cliente las 24 horas. Un equipo profesional le ofrecerá un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta o problema, puede contactarnos en cualquier momento. Todas tus ganancias estarán garantizadas.


Descripción del producto

Color:Negro

Materiales principales:
Tamaño: 31 * 18 * 47 cm
Capacidad: 25L
Peso net: 0.5 kg
Fibra mixta de poliéster 1680D
Tejido de hilados oxford, forro de terileno.
Superficie fabricable mediante película de recubrimiento de PVC, impermeable y resistente al agua y la abrasión.
El lado oxford. Superficie muy lisa y capa interior flexible. El tejido muy dural, anti-desgarro.

> La mochila para hombres tiene un puerto USB externo para múltiples dispositivos móviles. Apto para todos los productos de Apple y Android.
> Uso de un tejido resistente al desgarro, resistente al agua y al desgaste, limpieza ambiental.
> Hay muchos bolsillos pequeños en los que puedes colocar tarjetas y objetos pequeños.
> podemos guardar y ocultar las 2 bufandas colocándolas en la capa de disipación de calor cuando usamos esta bolsa como bolsa en mano.

Para usarlo como:
Mochila
Bolsa de mano
porta documentos
Servilleta
Bolsa casual
Bolsa para la computadora
Bolsa Portátil para Ocio/Negocios /Escuela



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaYUGUANG
Modelo.
Nombre del modeloUSB Mochilas de a diario
Año de fabricación2019
Peso del producto798 g
Dimensiones del producto47 x 31 x 18 cm
Número de modelo del producto.
Número de productoOYG075
Otras característicasCorrea de pecho, Compatible con cables de auriculares, Ampliable, Compartimento para casco, Cinturón, Sistema de hidratación integrado, Correa de hombro, Protector para lluvia integrado, cable USB
Dimensión de la pantalla15.6 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Número de puertos USB1
Tipo de materialOxford yarn, Poliéster, ABS
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo