Alpine PartyPlug Pro Natural – Tapones para los oídos para música U42MFX4LWX

€72.28  €25.66
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: U42MFX4LWX
  • 823 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Evita daños auditivos
  • Mantiene la calidad de la música, sólo el volumen es inferior
  • Natural atenuación, gracias a la especial alpineacousticfilters rectilíneo
  • No más molesto realizar llamadas en los oídos tras el concierto o fiesta
  • Conversaciones permanecen perfectamente audible


Descripción del producto

cámara tapones para los oídos con suave, natural de atenuación
Si usted va a un concierto o festival especialmente quieres disfrutar de la música. Pero usted no quiere que incurrir en daños auditivos o una permanente realizar llamadas en sus oídos. especialmente para amantes de la música, ahora hay el Alpine Party Plug Pro tapones para los oídos naturales. Estos tapones para los oídos tienen especial AlpineAcousticFilters rectilíneo. Esto significa que la música se atenúan por igual en todas las frecuencias. CALIDAD DE LA MÚSICA sigue siendo perfecto y sólo la perjudiciales silencia el sonido. Es como que ha de girar hacia abajo el botón de volumen. Además, gracias a los filtros usted también no tiene un sentimiento aislado, y las conversaciones permanecen bien audible.
Disfruta de la música más con buena tapones para los oídos
Alpine Party Plug Pro tapones para los oídos naturales son especialmente desarrollado para uso en festivales, conciertos y salida. Usted puede usarlo sin problema todo el día y la noche. Los tapones para los oídos están hechos de material suave y flexible térmico. Este formas para el canal auditivo para un óptimo ajuste y atenuación. El material no contiene siliconas. Como resultado de ello, los tapones para los oídos no pica o irritar. Alpine tapones para los oídos son fáciles de limpiar y son duraderas.
Con spray de limpieza gratuita, cable y funda
El Alpine Party Plug Pro natural viene con una práctica funda para mantener sus oídos de como estándar. También puede conectar la bolsa fácilmente a su llavero. Además, cada paquete contiene una correa. Coloca el tapones para el cable y colgarlo alrededor de su cuello. Ideal si usted brevemente sacar la tapones para los oídos. Usted puede limpiar rápida y fácilmente la tapones para los oídos con el Alpine limpiar Limpieza Spray suministrado (5 ml).
Dutch Design
Alpine protectores auditivos son productos de calidad de los países bajos.
Contenido del Paquete
Dos tapones para los oídos con soporte de filtros acústico Alpine universal bolsa de almacenamiento práctico cable Alpine limpiar Limpieza Spray (5 ml)



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto18,1 g
Dimensiones del producto8,1 x 2,1 x 12 cm
Número de modelo del productoPARTYPLUG-PRO-NAT
Colortransparente
Tipo de conector/
Rango de Longitudpulgadas
Tallatamaño único