LIULINCUN Mascotas Perro Juguetes para Masticar Protección del Medio Ambiente Pelotas Suaves de látex Juguetes Tirar Mascotas Juguetes de Rugby Fútbol,4,M IGS5PGJ62U

€83.55  €30.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: IGS5PGJ62U
  • 649 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • NOTA: ¡EL JUGUETE DE PELOTA DE PERRO SOLO PARA PERROS PEQUEÑOS!
  • MANTENGA SU PERRO FELIZ - La pelota de juguete para perros ayuda a su perro a combatir el aburrimiento y reduce el comportamiento malicioso cuando se queda solo en casa, ¡tendrá un perro muy feliz!
  • SQUEAKER INSIDE: fácil de exprimir para crear un sonido fuerte y nítido, proporciona entretenimiento de larga duración.
  • COLOR VIVO - Hecho de goma de látex con colores vivos, atrae a los perros para jugar.
  • JUGUETE INTERACTIVO: fácil de sacar y tirar, a su perro le encantará jugar y jugar con el fútbol de juguete para perros. Si a su perro le encanta nadar, le traerá mucha diversión porque la pelota puede flotar en el agua


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:4

Material flexible, la bola de juguetes para perros refresca el aliento y promueve dientes saludables, estimulando el juego chirriando cuando se mastica o exprime cuando se mastica o exprime.

Nombre: Pelota deportiva de látex.
Función: molares, interacción
Relleno interior: muñeca de algodón.
Estilo: Fútbol / Fútbol / Voleibol / Tenis
Mascotas aplicables: todos los perros.

Advertencia:
1, el juguete de la pelota está diseñado sólo para mascotas.
2, está diseñado como un juguete rodante / que busca en lugar de un juguete para masticar, por lo que debe enseñar a sus mascotas cómo jugar la pelota después de traerla.
3, Todos los juguetes podrían aumentar el riesgo de su perro si ella está interesada en ellos, su perro, especialmente por un fuerte masticador, debe ser supervisado mientras juegan los juguetes, no importa cuán indecible sea el juguete, todavía existe la posibilidad para masticarlo en pedazos. Por favor, limpie los pedazos y el algodón (relleno) a la vez si está destruido.
Mantenimiento:
1, limpiándola regularmente.
2, manténgalo alejado del fuego.