WLDOCA Mochila Trolley 2 en 1 Transporte sobre Ruedas para Perro Gato Bolso Plegable y Lavable Plegable para la Espalda y la Mano del Perro Oxford. FHJTBH9UY7

€255.91  €127.90
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: FHJTBH9UY7
  • 759 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Las ruedas giratorias lisas y silenciosas aseguran un movimiento suave en todas las direcciones. Su mascota ni siquiera se escandalizó; con el mango expandible, puede transportar fácilmente a su mascota.
  • Diseño cómodo: la malla de malla transpirable de cuatro vías proporciona una buena transpirabilidad y una excelente capacidad visual. Parabrisas en ambos lados para la máxima privacidad; su mascota se va a quedar limpio y disfrutar de lo último en suave almohadilla de lana en el camino.
  • La malla resistente al desgarro es lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos y garantizar una mayor duración de la rueda. Correas antideslizantes y cremallera robusta para la seguridad.
  • Fácil de almacenar-la plataforma de cuatro ruedas es desmontable y todo el soporte se pliega para facilitar el almacenamiento mientras viaja. Cama de lana desmontable para facilitar el lavado.
  • Conveniente para los animales domésticos 10kg, conveniente y cómodo, así que usted no tiene preocupaciones


Descripción del producto

Color:Pink

Descripción del producto
Nombre: bolso de carro de animales
Color: rosa, gris claro, azul celeste, azul real
Material: tela de Oxford
Embalaje: 50 * 31 * 30,5 cm
Los beneficios de usar una bolsa de transporte de mascotas:
1. el refuerzo estable no deforma
2. varilla de unión de aleación de alta resistencia
3. rango telescópico 50-88CM
4. el refuerzo inferior puede soportar un peso de 15 kg
5. varillas de fibra interna-las bolsas no se deforman fácilmente
Diseño de actualización súper fuerte: viaje de mascotas impulsado a un nivel superior y ganó su popularidad en el mundo de los suministros de mascotas con este portador de mascotas con ruedas súper resistente, elegante y mejorada . Ofrecemos una solución innovadora para viajar en compañía de mascotas, ofreciéndote el máximo confort para ti y tu perrito durante tus viajes.
MÁXIMA comodidad para sus mascotas: nuestros soportes de lados blandos cuentan con paneles de malla reforzados en la parte superior y los lados para un flujo de aire adecuado. Permite a su mascota ver su entorno mientras también le permite supervisarlos. Ya sea que esté viajando en avión o en la carretera, su compañero de cuatro patas ahora puede acompañarle cómodamente y con seguridad.