WSWJJXB Pelota Hinchable de Goma Perro de Juguete Resistente a Las mordeduras Perro Perro Molar Mascota (Color : Verde) IMW914LOC5

€56.94  €26.28
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: IMW914LOC5
  • 537 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El material de goma ecológico ayuda al perro a ser más limpio y tiene una mayor elasticidad y propiedades mecánicas.
  • Presionando o abriendo la mordedura puede colocar la comida dentro de la barra de mordida, aumentando la diversión del perro para jugar.
  • Para aumentar la atracción de los perros, se agregan sabores naturales, que no son tóxicos y son seguros, seguros y protegidos.Cuando no estás cerca de tu mascota, tu mascota realmente se siente sola, el juguete les traerá mucha diversión y les ayudará a disipar la soledad.
  • Los juguetes pueden limpiar los dientes del perro, ayudar a controlar la placa y el sarro durante la masticación, reducir la placa y prevenir la enfermedad de las encías.
  • Estos juguetes se ven muy hermosos, son fáciles de atraer a los ojos de las mascotas y les ayudan a mantener un ambiente hermoso.


Descripción del producto

Color:Verde

A todos les encanta jugar con mascotas, y los juguetes pueden ayudar al desarrollo intelectual del perro, hacer que los perros sean más adorables y distraerlos con estos divertidos juguetes.
Nombre del producto: Juguetes para mascotas
Material: caucho natural nuevo.
Tamaño: 11,5 x 6 cm
Color: azul, verde, rojo, amarillo.
Categoría de mascota aplicable: General

Atencion
1. Los productos se toman en especie. La pantalla puede tener una ligera diferencia de color. Consulte el producto real.
2. Todas las dimensiones se miden manualmente y la diferencia de 1-2 cm es normal.
Este producto contiene solo juguetes para mascotas y no contiene ningún otro producto.
Los productos se toman en especie y la pantalla puede tener una ligera diferencia de color. Consulte el producto real.